El encuentro fue al término del juego de los ciervos ante el Celaya
El director administrativo del club Venados F.C., Miguel Fernández Aldana, convivió con cientos de jóvenes promesas del futbol de Ticul, al término del juego de los ciervos ante el Celaya.
“Es muy bonito ver a los niños jugando en un campo de futbol y que mejor que en el estadio Carlos Iturralde Rivero, casa de los Venados, equipo de Yucatán y de la gente”, destacó el directivo.
Agradeció la visita de los niños que fueron acompañados por Beto Parra Sosa, alcalde electo de Ticul, quien fue el encargado de llevar a los niños de Ticul, además de Pustunich y Yotholín, a presenciar el encuentro.
“Estamos agradecidos por todas las facilidades que nos dieron por el club, sin duda ver la sonrisa de los niños por estar en la casa del club que representan no tiene precio, agradecemos la invitación a Miguel Fernández por todas las gestiones”, señaló Parra Sosa.
Ante esto, Fernández Aldana detalló que en un par de meses ambas instituciones signaran la firma del convenio oficial para que Venados ponga la escuela oficial de los Venados en Ticul, la cual servirá para buscar talento en el sur de Yucatán.
Por su parte, Venados estará visitando la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México, donde este viernes a las 19 horas estarán enfrentando a los Potros de Hierro del Atlante en partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión.